Copyright: roywylam / 123RF Stock Photo

Con la idea de simplificar los procesos de compra, venta y exportación de electrónica en el área de Miami, creamos APOIO LOGISTICO, LLC. Nos dimos cuenta de que, a pesar de la gran competición, la mayoría de los servicios ofrecidos en esta región eran deficientes, caros y los niveles de servicio y comunicación con el cliente eran bajos. ¡Hemos decidido cambiar este concepto!

Desde 2011 estamos adquiriendo más experiencia en los mercados Europeo, Asiático, Americano de América Latina. Gracias a la gran diversidad del mundo comercial, hemos logrado formalizar asociaciones de excelente distribución y venta de electrónica, memorias, tarjetas SD, unidades de disco, entre otras soluciones de back up y grabación de datos.

Como resultado de buenos servicios, estamos orgullosos de decir que hoy en día contamos con socios en Alemania, Inglaterra, China, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y muchos otros países, tanto para la compra como en la venta de equipos.

Nuestro éxito también reside en nuestra excelente ubicación en el corazón de Miami, en la ciudad de Doral, que nos acerca a los principales proveedores, clientes, socios comerciales, puertos y aeropuertos de la región.

Nos complace invitarle a ser parte de nuestra historia. ¡Bienvenido a APOIO LOGISTICO, LLC.